Otros productos


Aceite de soja

Harina de soja

Pellet de alfalfa

Pellet de girasol

Pellet de soja

Semilla de algodón
   

ACEITE DE SOJA

Descripción: Aceite de soja. Se obtiene de la semilla de soja. Fuente de vitaminas. Es rico en vitamina K, vitamina E y no contiene sodio.
Consulte disponibilidad precio y calidad.

HARINA DE SOJA

Descripción: Harina de soja. Se obtiene de la molienda de la semilla de soja. Tiene un alto porcentaje de proteínas. Es utilizada, entre otros, en la alimentación animal como suplemento.
Consulte disponibilidad precio y calidad.

PELLET DE ALFALFA

Descripción: Pellets de alfalfa. Se utilizan en alimentación animal. Son ricos en minerales, proteínas y fuentes de fibra de alta calidad. Su composición nutricional es muy completa y tienen alto porcentaje de digestibilidad. Consulte disponibilidad precio y calidad.

PELLET DE GIRASOL

Descripción: Pellets de girasol. Se obtienen luego de la molienda de las semillas de girasol. Poseen un alto valor energético y nutricional. El porcentaje de proteína es variable. Es un ingrediente de escasa palatabilidad y alto porcentaje de materia seca.
Consulte disponibilidad precio y calidad.

PELLET DE SOJA

Descripción: Pellets de soja. Se obtienen de la molienda del poroto de soja. Presenta un gran concentrado proteico y tiene un aporte de grasas y energía. Alto valor nutricional y buen porcentaje de fibra.
Consulte disponibilidad precio y calidad.

SEMILLA DE ALGODÓN

Descripción: Semillas de algodón. Fuente de proteína con un alto contenido de extracto etéreo que la convierte en un alimento de alta concentración energética. Posee un contenido de proteína cruda medio / alto.
Consulte disponibilidad precio y calidad.